InfoisInfo España

Garrol & Asociados.- Abogados y Asesores
Abogados en Peñarroya-Pueblonuevo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95756173?

Dirección

Calle La Luna, 11-1º-C. C.P. 14200, Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Garrol & Asociados.- Abogados y Asesores

Asesoría económica en Peñarroya-Pueblonuevo, Asesores empresas en Peñarroya-Pueblonuevo, Asesoría fiscal en Peñarroya-Pueblonuevo, Asesoría jurídica en Peñarroya-Pueblonuevo

GARROL & ASOCIADOS - Abogados y Asesores - cuenta con especialistas en las áreas del Derecho de importancia para particulares y empresas. El despacho se ha adaptado al constante cambio del mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento y a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales.

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho de abogados y profesionales encontrará el apoyo humano y profesional que necesita. La satisfacción del cliente es lo primero y para ello nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, dándole las soluciones más eficientes a la medida de sus necesidades, cumpliendo con los compromisos adquiridos con excelencia y eficacia.

Estos compromisos nos permiten ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización. Contando con unas ventajas competitivas que, al mismo tiempo, suponen sus señas de identidad:

- Asesoramiento multidisciplinar.
- Orientación al éxito de los clientes.
- Compromiso ético y deontológico.

El despacho está organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por profesionales cuya actividad se desarrolla preferentemente en un sector económico. Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de los particulares, las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.

Igualmente se cuenta con la colaboración de diferentes especialistas (peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional.
Asesoramiento
En nuestro bufete de abogados aportamos nuestra visión de expertos para hacer posible que cualquier asunto de nuest
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Garrol & Asociados.- Abogados y Asesores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio